ESTAMOS PARA RESOLVER TUS DUDAS

Preguntas frecuentes

¿Cómo saber cuál es el suplemento adecuado para mí?  

Antes de consumir algún tipo de suplemento recomendamos primero acudir con un profesional de la salud. Puedes consultar la información de cada uno de los productos de Dr. Will así como perfil nutrimental, ingredientes y beneficios en la descripción de cada uno.  

¿Cómo puedo realizar mi pedido de productos?  

Contamos con distintos canales de venta en línea: Por medio de esta página, Amazon o Mercado libre. Todas nuestras plataformas son 100% seguras garantizando el envío y protegiendo tu información personal y de pago.  

¿Hacen envíos a todo México?

Queremos que todos disfruten de los beneficios de Dr. Will así que contamos con envíos GRATIS en todos los pedidos mayores a $800 pesos cualquier parte de la república.

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?  

Recibirás tus productos en un periodo máximo de 3 a 5 días hábiles a partir de que recibamos la confirmación de tu pedido.

¿Qué métodos de pago aceptan para realizar mi compra? 

Puedes pagar tu pedido con cualquier tarjeta de crédito o débito (VISA, MasterCard o AMEX) a tráves de Mercado Pago o por medio de PayPal.

¿Cómo solicito una factura de mi pedido?

Si requieres facturar tu compra puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del correo electrónico hola@drwill.mx indicándonos tu número de pedido yenviándonos tu CSF actualizada para poder realizarla.  

¿Pueden realizar una venta por mayoreo?  

Si eres mayorista y/o te interesa distribuir los productos de Dr. Will puedes contactarnos por correo electrónico alberto.puig@drwill.mx donde con gusto te brindaremos toda la información. 

¿Cuentan con algún tipo de garantía? 

Cuidamos que todos nuestros productos se envíen con los más altos estándares de calidad para la completa satisfacción de todos nuestros clientes, sin embargo, en caso de que tu pedido llegue incompleto o con el empaque / envase dañado puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención a clientes enviando un correo electrónico a hola@drwill.mx con tu número de pedido y los detalles de tu solicitud para apoyarte.

¿Cómo puedo contactarlos para obtener ayuda?  

Recuerda que puedes comprar en línea las 24 horas del día. Si tienes alguna duda o problema con tu pedido, estamos disponibles para ti por correo electrónico en hola@drwill.mx o redes sociales en un horario de lunes a viernes de 9:00 AM a 6:00 PM. 

¿Tienes preguntas adicionales? Contáctanos aquí: